Optimizar tiempo en las visitas de los operarios es fundamental, por ello, ser eficaces en cada trabajo marca la diferencia.
La aplicación PWGS para operarios proporciona un medio de recepción y salida de información de cada siniestro inmediato, pudiendo interactuar con el tramitador que esta en la oficina. De esta forma, el operario desde el domicilio del asegurado puede ir introduciendo los datos necesarios en cada parte y simultáneamente quedar reflejado en el sistema.
Desde su aplicativo móvil cada día recibe la información de todos los siniestros a realizar, los datos que tiene que rellenar y notificaciones a tener en cuenta que le mandan los tramitadores.
Una forma de optimizar tiempo en las visitas, es posible al realizar el envío de documentos y fotografías por app, evita la pérdida de datos y obtener un control exhaustivo de cada siniestro, al no tener que llevarlos de forma física.
Al acceder a cada parte de trabajo, tiene diferentes opciones de grabar los datos: cómo es la grabación por voz, realizar un croquis de la intervención, descripción detallada de los trabajos realizados, subida de fotos y vídeos por el momento de realización, y baremos.
El tramitador tiene la posibilidad de gestionar los diferentes tipos de expedientes con la integración de los partes de las distintas compañías, asignar visitas tras búsqueda de operarios por geolocalización, visualización de las fotografías, insertar una cita mediante coberturas de operarios e introducir los documentos obligatorios. Todo ello agiliza el trabajo de todos los componentes de la empresa y mediante un sistema, esten todos los datos recogidos.
El seguimiento de cada visita optimiza el trabajo, haciendólo más fácil y cómodo para el tramitador, así cómo, para el operario. Ser eficaces en una empresa de siniestros del hogar, es significado de aumentar beneficios.
Sobre el autor