La hiperconvergencia entre la centralita y el sistema PWGS, ya es posible. Nos lanzamos como operador de telefonía, desde Grupo Apuyen nos enorgullece anunciar este lanzamiento que ofrece muchas variables.
Recientemente, hemos empezado un nuevo proyecto en el que llevamos tiempo preparando, para poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio. Esto supone conectar la centralita con su sistema PWGS, unificando servicios.
Con el nuevo servicio de telefonía queremos pretender eliminar los intermediarios permitiendo llevar un control más exhaustivo de la gestión de los siniestros. Esto permite que con un simple clic, puedas ponerte en contacto con el asegurado y concretar una visita.
La conexión entre la centralita y el sistema PWGS, permite que cuándo entre una llamada de un asegurado detectar si corresponde a un siniestro, y desviar la llamada al tramitador que lo gestiona. De igual manera, si llama una compañía también reconoza el número y envíe la llamada al tramitador correspondiente.
Este servicio permite que la centralita pueda ofrecer multitud de variables, dónde se puede activar la opción de realizar una encuesta al final de la visita para averiguar la satisfacción del asegurado. También pueden incluir auto-citas para que de forma automática se realice está opción, omitiendo llamadas realizas desde los tramitadores.
La fusión entre la centralita y el sistema PWGS, facilita la recogida de datos y el control sobre las llamadas al cliente. Asegurando, que no se pierda la relación compañía-cliente ofreciendo una máxima eficacia en su trabajo.
Esta herramienta le permitirá programar diferentes eventos, a través de nuestro servicio de llamadas automáticas. Una de las ventajas es reducir tiempos de esperas, así cómo, también mejorar en los tiempos de actuación, obteniendo mejores resultados y evitando las sanciones interpuestas por las compañías de seguros.
Sobre el autor