Certificado acreditativo individual para desplazamientos .

PorPWGS

Certificado acreditativo individual para desplazamientos .

Estimado cliente, continuamos con nuestro esfuerzo con todo el equipo de soporte 1º y del departamento de programación, para que en estos días la vida de los técnicos pueda ser de alguna forma más llevadera.

Somos conscientes de los problemas a los que se están enfrentando y día a día, estamos intentando aportar soluciones a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que así lo requieran.

En vistas a una posible reducción aun mayor de la movilidad, que posiblemente anuncie el gobierno, hemos pensado para los casos que no puedan evitar desplazarse, ya sea por un servicio de urgencia o porque su actividad no esa afectada por estas medidas, en facilitar de manera AUTOMATICA a los técnicos, el :

Hemos activado un protocolo para todo el cliente que así lo solicite, para que, en cada cita ,a el operario CONTRATADO, se le envíe de forma automática a su APP PWGS el documento de movilidad, con todos los datos de la empresa y con la dirección del servicio que debe cubrir.

Creemos que de esta forma , no solo se especifica la empresa para la que trabaja , sino tambien la direccion exacta del servicio , lo cual en algunos casos les facilitará la movilidad.

Este documente está sujeto a la normativa, por lo que cada cliente que solicite esta activación debe aportarnos el documento que desee incluir, con la firma y el cuño de la empresa, para que se lo introduzcamos en su sistema y le automaticemos el envió del mismo al APP en cada una de las citas.

El funcionamiento será muy simple, en cada cita que se ponga desde el planing o bien con autocita, el operario podrá acceder siempre a este documento en su APP para poder mostrarlo a la autoridad que se lo requiera, desde el apartado documentos, que se encuentra en al enlace firma de su app.

Nuevamente queremos trasladar nuestro apoyo y ánimos a todos los profesionales que cada día salen a la calle a cubrir los servicios.

El equipo de Grupo Apuyen.

Actualizado el marzo 27, 2020

 

PorPWGS

Sistema de Firma a distancia con STE Sigue tu expediente

Grupo Apuyen sigue adaptando su tecnología a la difícil situación actual que atravesamos.

Somos conscientes de que los operarios pueden tener ciertas dificultades para que los asegurados firmen el parte de la visita en la APP del operario.

Con el objetivo de contribuir con las medidas de prevención sanitaría, ponemos a vuestra disposición de forma totalmente gratuita un sistema para que el asegurado pueda firmar el parte de visita desde su propio teléfono.

Una vez activemos desde Soporte este sistema, al operario le aparecerá en su APP, dentro del expediente, un botón para enviar por SMS o Email el enlace de firma al asegurado.

Acto seguido, el asegurado recibirá en su teléfono el enlace de firma. Al abrirlo, podrá insertar su nombre, DNI y firma con total seguridad.

Esta firma que ha insertado el asegurado en su teléfono quedará almacenada en el expediente y aparecerá en los documentos de visita.

Para garantizar que todas vuestras visitas queden firmadas, solicita la activación del Sistema de Firma A DISTANCIA STE a  soporte@apuyen.net

SOLICITA FORMACIÓN EN NUESTRO PORTAL

¿COMO FUNCIONA?

PorPWGS

Sistema de comunicación a distancia con el Asegurado , SIGUE TU EXPEDIENTE (STE)

Sigue tu Expediente: digitalización aseguradoEl sistema de comunicación STE favorece el intercambio de información y la gestion del servicio con el asegurado.

El objetivo es minimizar al máximo el  contacto y a la vez poder brindar el servicio mínimo, hasta que finalice esta situación en la que nos encontramos actualmente .     SOLICITE ACTIVACIÓN

Con este sistema, se puede realizar Video peritación, recepción y envío de fotos, para identificar, diagnosticar el daño y mantener una comunicación bilateral, entre el equipo de tramitación y asegurado sin necesidad de desplazar a un operario.

Con la recopilación de la máxima  información, podremos valorarla necesidad de atención de servio antes de acudir al mismo, de esta forma seremos más  efectivos , en aquellos casos que requieran desplazamiento de un técnico.

En cuanto a la gestión del servicio , el sistema STE, nos permitirá tener todas la información bien ordenada y agrupada en cada expediente, favoreciendo la resolución de cada caso en la medida que la situación lo permita.

 

Grupo Apuyen pone a su disposición de manera gratuita un consultor, para realizar la configuración y parametrización del sistema, también le proporcionaremos  un curso de formación, TOTALMENTE GRATUITO PARA HACER USO DEL mismo.

Todos juntos y bien organizados lograremos salir de esta situación tan difícil que se nos está tocando vivir .

Un cordial saludo de todo el equipo de Grupo Apuyen .

PorPWGS

1º CURSO DE FORMACIÓN 2020

El pasado 20 de febrero, se realizó el 1º curso de formación a clientes de Grupo Apuyen del año 2020.
En esta ocasión, se han presentado muchas novedades que marcarán el rumbo del año en tecnología y formación.

Se tocaron varios puntos claves de la gestión, que permitirán a las empresas reparadoras de hogar, conseguir un nivel de rentabilidad muy elevado respecto a años anteriores.

Pilar Bosch presentó el nuevo panel de control para la subred de profesionales, dicho panel potencia el alcance de gestión y ahorro en desplazamientos, también se realizó un caso práctico de importación de cobros de facturas y albaranes de compañías, un gran sistema, que hace que la empresa cuente con el máximo control de su productividad y a la vez, pueda gestionar correctamente su estructura financiera.

Diego Gonzalez presentó la nueva actividad de Grupo Apuyen como Operadores de telefonía y realizó un caso práctico, del sistema de AutoCita, ya en producción en las islas Canarias, además de transmitir la estrategia de lanzamiento del sistema para toda la península.

Queremos agradecer también a los ponentes Jessica Egea de Webfleet, Javier Navarro, y Carmen Casal, por colaborar con nosotros y aportar unos conceptos imprescindibles para el crecimiento de todas las empresas. Fiel a los objetivos de Apuyen y trabajando en equipo, hemos logrado trasmitir el tema principal del curso, “HACEMOS CRECER TU EMPRESA”, título de la ponencia y objetivo principal de Grupo Apuyen para con todos sus clientes.

Muchas gracias a todos los participantes de este curso y esperamos que los conocimientos y la tecnología que habéis adquirido, con estas nuevas activaciones, os den rápidamente los frutos deseados.
Os esperamos en el próximo curso.

PorPWGS

1º JORNADAS DE FORMACION 2020

Sistemas avanzados de centralitas inteligentes.

PorPWGS

Jornada empresarial de buceo otoñal con el equipo de Grupo Apuyen

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas Madre Teresa


Jornada empresarial de buceo otoñal con el equipo de Grupo Apuyen gestionado por MislataSub.

El trabajo en equipo y la compenetración de todos los integrantes de la empresa, hace de nuestros desarrollos de software a medida, un complemento ideal para cualquier empresa que quiera crecer en su sector.

Nuestro mayor activo es la experiencia de todo el equipo humano que conforma Grupo Apuyen SL.
Gracias a todos los integrantes de este gran equipo,  hacemos posible que nuestros productos aporten a  nuestros clientes un crecimiento elevado en cuanto a su rentabilidad y grandes barreras de entrada, frente a su competencia.

Hoy por hoy existen infinidad de programas en el mercado que aportan unos recursos de gestión y contabilidad, pero no aportan servicios de consultoría especializados en el sector, que es justamente, lo que necesitan la gran mayoría de las empresas pequeñas de nuestro país.

El mal uso de la tecnología no aporta beneficio, es más, en ocasiones genera colapsos en el departamento de gestión.

En Grupo Apuyen contamos con expertos en consultoría de negocio que ponen en valor los grandes desarrollos que se crean desde el departamento de ingeniería, como, por ejemplo, el software ExperienceERP, producto nacido en el 2016 y que a día de hoy ha evolucionado de manera exponencial en todos los aspectos.

Fiel a nuestra esencia, continuamos acumulando EXPERIENCIA en todos los aspectos de la vida, y esta vez ha sido el buceo,  con la colaboración de la empresa www.mislatasub.com y su instructor Juan José Usó, hemos pasado una jornada extraordinaria, aprendiendo de él,  de la inmensidad del mar que nos rodea y que debemos cuidar con todas nuestras fuerzas.

La empresa MislataSub no ha perdido detalle, nos ha proporcionado un buceador de su staff por cada dos personas, nos ha gestionado los seguros cumpliendo la normativa, nos esperaba con todo el material preparado, y para finalizar nos ha creado un video de la jornada para que nos quede como recuerdo, estamos muy agradecidos con todo el equipo de MisltataSub.

 

PorPWGS

Movilidad geográfica

Con el inicio del año, es la hora de preocuparse por nuevos objetivos en la empresa. Grupo Apuyen es una plataforma web de gestión para ayudar a agilizar el trabajo a reparadoras de hogar y la movilidad geográfica.

La mejora constante de nuestro sistema, hace que consigas aumentar tu rendimiento y una conectividad completa. Esto es posible, ya que somos Proveedores de Servicios de Internet (ISP) y tenemos nuestros propios servidores garantizando una máxima calidad.

Leer más

PorPWGS

Pago con tarjeta en las visitas

Hoy en día han aumentado las transacciones en pago con tarjeta y disminuido notariamente el pago con dinero en efectivo. Esto supone que las empresas cómo Grupo Apuyen, apuesten por renovarse y adapten sus aplicaciones para que el asegurado pueda efectuar el pago con su tarjeta.

Leer más

PorPWGS

¡Grupo Apuyen les desea felices fiestas!

 

Cualquier momento es bueno para agradecer la confianza mostrada de todos nuestros clientes hacia nuestro sistema. Es por ello, que no podíamos pasar esta oportunidad y terminar el año agradeciendo vuestra fidelidad.

Desde todo el equipo que forma Grupo Apuyen, queremos desearos unas felices fiestas y un próspero Año nuevo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies