Implantación de RGA y Sigue tu Expediente en reparadores de Úbeda

PorPWGS

Implantación de RGA y Sigue tu Expediente en reparadores de Úbeda

Esta semana un consultor de Grupo Apuyen se ha desplazado a Úbeda para la implantación de RGA y Sigue tu Expediente. Ambos sistemas son el más alto nivel de digitalización y comunicación con el asegurado. Esta empresa jienense actúa en toda la provincia andaluza destacando por su compromiso por dar a los asegurados la máxima calidad y el mejor de los tratos. A esto contribuirán ambos sistemas, permitiéndoles resolver sus siniestros con mayor agilidad. Por el volumen de trabajo de estos reparadores de hogar era importante visitarles en su sede y evaluar cómo acoplar su sistema de trabajo a las nuevas herramientas, desarrolladas para aumentar la rentabilidad y la competitividad.

RGA y Sigue tu Expediente

Antes de nuestra llegada, tramitadores y operarios pudieron aprender cómo utilizar las herramientas del sistema gracias a la nueva plataforma de formación online. A unos y otros se les dio acceso a los cursos específicos en RGA para que la adaptación al nuevo sistema fuera rápida y ágil.

Leer más

PorPWGS

e-Formación: cursos para reparadores de hogar con PWGS

La plataforma de formación online de Grupo Apuyen (e-formación) cumple un mes y lo hace entre felicitaciones. Desde su apertura han pasado ya 72 clientes por los primeros cursos de e-formación que tenemos activos. Si usted ha sido uno de los participantes en algunas de estas matriculaciones queremos darle las gracias por su confianza.

PWGS e-formación APP

Actualmente están activos los cursos de Formación inicial en PWGS, Formación de operarios en PWGS, Formación de operarios en RGA y Formación avanzada en RGA. Con el objetivo puesto en reducir la lista de espera de nuevas implantaciones, estos han sido los primeros cursos desarrollados por el Departamento de Comunicación, Marketing y Formación. Para ello, Grupo Apuyen ha hecho un gran esfuerzo técnico y una gran inversión en este departamento.

Leer más

PorPWGS

El 70 % de las instalaciones de TPV virtual en PWGS ya han estrenado el servicio

La última actualización de Sigue tu Expediente incorporó el cobro con tarjeta (TPV virtual) para todos nuestros clientes de manera gratuita. Desde su salida hace dos meses, son muchas las empresas que se han interesado por el nuevo servicio y han enviado las credenciales necesarias para su configuración.

Sigue tu Expediente añade un nuevo módulo que permite pagar online con tarjeta a los clientes de las empresas reparadoras. Esto, sin necesidad de caros terminales TPV portátiles y con total seguridad. Grupo Apuyen conecta su aplicación con una pasarela bancaria de su entidad para que el pago se efectúe de forma sencilla, rápida y segura.

Primeras instalaciones de TPV virtual

Al ser un servicio tan demandado por los usuarios como es el pago por internet, no teníamos dudas de que los resultados no tardarían en verse. Y así ha sido. El 70 % de las empresas que ya utilizan el cobro online en STE han tramitado pagos con sus clientes. Esto confirma que una vez más hemos apostado por un servicio necesario y útil que permitirá crecer a nuestros aliados. La innovación es una constante para Grupo Apuyen.

Leer más

PorPWGS

PWGS cuenta con el apps para reparadores más completo del mercado

La transformación digital en una empresa reparadora, de servicios o SAT no puede ser completa sin una solución de movilidad, sin un apps para reparadores. Es necesario dotar a operarios y técnicos de una aplicación de apoyo con la que poder enviar información de las visitas en tiempo real. La digitalización no está completa sin una herramienta que también automatice las tareas fuera de la oficina, sin una app para móviles que dé verdadera movilidad, autonomía y rapidez a la hora de comunicar información entre operarios y tramitadores. PWGS es la única aplicación que dota a los técnicos de su mejor aliado para la gestión del siniestro en domicilio.

Apps para reparadores

Leer más

PorPWGS

Consultoría en Zaragoza en reparador multisede

La semana pasada viajamos hasta Zaragoza para asesorar a un nuevo cliente multirriesgo con varias sedes en el territorio español (consultoría en Zaragoza). Gracias a esta consultoría, hemos podido implantar los métodos más eficaces para mantener a todas las sedes interconectadas, al tiempo que cada una de ellas guarda su independencia para trabajar con sus expedientes del día a día.

Consultoría en Zaragoza

Era importante para nuestros consultores estudiar las necesidades de este reparador. Y en concreto de sus zonas de actuación en varias provincias (Zaragoza, Teruel, Huesca y Tarragona). De esta manera hemos podido trazar la mejor estrategia para trabajar con el programa. En la consultoría en Zaragoza hemos recomendado cambios dentro de la oficina y personalizado el sistema para adaptarlo a las demandas del cliente. PWGS es un sistema por módulos escalables capaz de acomodarse a las exigencias de sus usuarios.

Leer más

PorPWGS

Nueva plataforma de formación online de PWGS

Grupo Apuyen anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma online de formación. Esta servirá para dar respuesta a todas las peticiones de nuestros aliados, que habían demandado formación audiovisual más accesible para dominar el programa (formación online de PWGS).

Formación a distancia

Llevamos un tiempo preparando esta plataforma online que ahora lanzamos con mucha ilusión. En ella ofreceremos formación acerca de PWGS (todos sus módulos y herramientas). Además, nuestros clientes también podrán encontrar formación relacionada con la gestión de siniestros, la atención telefónica, etc., con la que mejorar en la tareas diarias.

Leer más

PorPWGS

Cómo ayuda la digitalización a la gestión de siniestros

Si se pregunta cómo ayuda la digitalización a la gestión de siniestros de hogar, la respuesta es muy sencilla. La digitalización transforma todos los procesos haciéndolos más ágiles y eficaces. Además, permite a las empresas de reparaciones hablar de tú a tú con las aseguradoras. Este año hemos ayudado con PWGS a que muchas empresas del sector den el salto a la digitalización sumándose a la larga lista de negocios que confían en nuestro software para mejorar su rentabilidad.

El nivel de tecnificación de las empresas españolas avanza a pasos agigantados, sin embargo, aún nos situamos muy lejos de la cabeza del ranking mundial de digitalización. En concreto, España se encuentra en el puesto número 30. Aunque la situación es mejor en las administraciones públicas, las empresas privadas están acercándose a la transformación digital lentamente.

Cómo ayuda la digitalización a la gestión de siniestros

Leer más

PorPWGS

Oportunidades de la digitalización con PWGS en empresas de reparadores del hogar

Cada día más empresas confían en PWGS para abordar su transformación digital con éxito; aprovechan las oportunidades de la digitalización con PWGS. El programa para reparadores de Grupo Apuyen revoluciona todos los procesos de  las empresas haciendo las tareas más dinámicas, ágiles y seguras. Se mejora la eficacia, los tiempos de cierre y aumenta la confianza que las compañías depositan en los reparadores, entre los que se establece una comunicación más directa y rápida.

Oportunidades de la digitalización con PWGS

Es indudable que la digitalización con PWGS aporta una serie de oportunidades y retos a las empresas reparadoras de seguros. Estas no pueden conseguirse si se continúa con el papel u otros programas sin la experiencia y estabilidad de Grupo Apuyen. Aumentar la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes están entre las mejoras que se consiguen al utilizar el programa.

Leer más

PorPWGS

Digitalización de multirriesgo en Toledo con gestor de siniestros PWGS

Esta semana hemos viajado hasta Toledo para supervisar la última fase de la implantación de PWGS en una digitalización de multirriesgo de la zona. Nuestro consultor experto ha llevado a cabo tareas de evaluación del trabajo y corrección de errores que podían ralentizar el seguimiento y cierre de los expedientes.

Digitalización de multirriesgo en Toledo implantación PWGS

En Grupo Apuyen estamos convencidos de que solamente con el apoyo de PWGS nuestros aliados pueden sacar el máximo rendimiento a su trabajo. El programa ofrece un control integral sobre todas las áreas de la empresa; acaba con las tareas duplicadas y facilita todo tipo de informes cruciales para la toma de decisiones. Si su objetivo es agilizar las tareas administrativas y reducir los tiempos de cierre de expediente, como en esta digitalización de multirriesgo, PWGS cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Y gracias a nuestra oferta de consultoría, nuestros clientes se preparan para cambiar sus hábitos. Además de corregir sus problemas y digitalizar todos sus procesos.

Innovación constante: consultoría al alcance

Cada año introducimos mejoras en el programa. Nuestro compromiso con la innovación es una constante que queda patente con nuestras frecuentes actualizaciones. En los últimos 10 meses hemos actualizado nuestra app para Android y iOS tres veces. Cada nueva versión ha introducido mejoras de rendimiento y nuevas herramientas que la afianzan como la app más completa del mercado para reparadores de hogar.

En el programa, las mejoras también han sido sustanciosas. Desde una rediseño del escritorio central a lanzamientos como la centralita IP, Sigue tu Expediente o el cobro con tarjeta. Apostamos por servicios de verdadera utilidad. Desarrollamos herramientas basándonos en el feedback de nuestros clientes y nuestro conocimiento del sector. Tras 13 años de estabilidad y éxito nuestros consultores son expertos en él.

Septiembre es un buen momento para preparar a su empresa con la mejor tecnología del mercado para gestión de siniestros. Si quiere que su empresa emprenda el mismo camino a la rentabilidad y competitividad que nuestro nuevo aliado toledano, póngase en contacto con nosotros.

PorPWGS

Sigue tu Expediente, la mejor herramienta para el asegurado

PWGS se compone principalmente de un software ERP en la nube y una aplicación para Anddroid y iOS. Con el programa se controla de forma integral toda la gestión de la empresa de reparadores de hogar. Con la app se da movilidad a los operarios, y les permite estar conectados en tiempo real con la oficina. ¿Y para los asegurados? Ya era hora que ellos también pudieran participar en la resolución de su incidencia. Para este cometido nació hace unos meses Sigue tu Expediente, con la intención de crear un antes y un después en las visitas a domicilio.

Sigue tu Expediente habla en lenguaje millennial: permite al asegurado gestionar su siniestro a través del teléfono móvil. Como cualquier otra gestión que lleva a cabo a diario. Los estudios demuestran que las mayores quejas de los asegurados de siniestros de hogar tienen que ver con el acceso a la información, la pérdida de tiempo telefónica y la poca interacción con su incidencia.

Pago online con tarjeta

Esta herramienta para el asegurado cambia las reglas del juego: tiene acceso a una aplicación desde la que hacer seguimiento a su siniestro. Desde esta plataforma se pueden consultar la fecha y hora de las próximas visitas, compartir fotografías del siniestro o ponerse en contacto con la empresa. También presentar reclamaciones, contestar encuestas de calidad, descargar los partes de trabajo o rellenar los datos de perjudicados. Todos estos módulos se han seleccinado tras estudiar las necesidades y demandas de los clientes.

El sistema pretende acelerar el proceso para todas las partes permitiendo cerrar los expedientes mucho antes. Los módulos de Sigue tu Expediente consiguen reducir el número de visitas necesarias para resolver problemas. La mayor parte de los reparadores que confían en PWGS ya utilizan este sistema de seguimiento.

Última actualización: pago online

Esta novedosa herramienta para el asegurado acogió hace unas semanas su primera ampliación. El sistema ha añadido un módulo que permite a los asegurados pagar online con tarjeta, simplificando la experiencia de cobro. Las primeras instalaciones ya se han llevado a cabo de manera satisfactoria. Estamos seguros que permitirá cobrar con mayor facilidad a las empresas que utilizan nuestro programa de reparadores de hogar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies