Oportunidades de la digitalización con PWGS en empresas de reparadores del hogar

PorPWGS

Oportunidades de la digitalización con PWGS en empresas de reparadores del hogar

Cada día más empresas confían en PWGS para abordar su transformación digital con éxito; aprovechan las oportunidades de la digitalización con PWGS. El programa para reparadores de Grupo Apuyen revoluciona todos los procesos de  las empresas haciendo las tareas más dinámicas, ágiles y seguras. Se mejora la eficacia, los tiempos de cierre y aumenta la confianza que las compañías depositan en los reparadores, entre los que se establece una comunicación más directa y rápida.

Oportunidades de la digitalización con PWGS

Es indudable que la digitalización con PWGS aporta una serie de oportunidades y retos a las empresas reparadoras de seguros. Estas no pueden conseguirse si se continúa con el papel u otros programas sin la experiencia y estabilidad de Grupo Apuyen. Aumentar la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes están entre las mejoras que se consiguen al utilizar el programa.

Leer más

PorPWGS

Digitalización de multirriesgo en Toledo con gestor de siniestros PWGS

Esta semana hemos viajado hasta Toledo para supervisar la última fase de la implantación de PWGS en una digitalización de multirriesgo de la zona. Nuestro consultor experto ha llevado a cabo tareas de evaluación del trabajo y corrección de errores que podían ralentizar el seguimiento y cierre de los expedientes.

Digitalización de multirriesgo en Toledo implantación PWGS

En Grupo Apuyen estamos convencidos de que solamente con el apoyo de PWGS nuestros aliados pueden sacar el máximo rendimiento a su trabajo. El programa ofrece un control integral sobre todas las áreas de la empresa; acaba con las tareas duplicadas y facilita todo tipo de informes cruciales para la toma de decisiones. Si su objetivo es agilizar las tareas administrativas y reducir los tiempos de cierre de expediente, como en esta digitalización de multirriesgo, PWGS cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Y gracias a nuestra oferta de consultoría, nuestros clientes se preparan para cambiar sus hábitos. Además de corregir sus problemas y digitalizar todos sus procesos.

Innovación constante: consultoría al alcance

Cada año introducimos mejoras en el programa. Nuestro compromiso con la innovación es una constante que queda patente con nuestras frecuentes actualizaciones. En los últimos 10 meses hemos actualizado nuestra app para Android y iOS tres veces. Cada nueva versión ha introducido mejoras de rendimiento y nuevas herramientas que la afianzan como la app más completa del mercado para reparadores de hogar.

En el programa, las mejoras también han sido sustanciosas. Desde una rediseño del escritorio central a lanzamientos como la centralita IP, Sigue tu Expediente o el cobro con tarjeta. Apostamos por servicios de verdadera utilidad. Desarrollamos herramientas basándonos en el feedback de nuestros clientes y nuestro conocimiento del sector. Tras 13 años de estabilidad y éxito nuestros consultores son expertos en él.

Septiembre es un buen momento para preparar a su empresa con la mejor tecnología del mercado para gestión de siniestros. Si quiere que su empresa emprenda el mismo camino a la rentabilidad y competitividad que nuestro nuevo aliado toledano, póngase en contacto con nosotros.

PorPWGS

Sigue tu Expediente, la mejor herramienta para el asegurado

PWGS se compone principalmente de un software ERP en la nube y una aplicación para Anddroid y iOS. Con el programa se controla de forma integral toda la gestión de la empresa de reparadores de hogar. Con la app se da movilidad a los operarios, y les permite estar conectados en tiempo real con la oficina. ¿Y para los asegurados? Ya era hora que ellos también pudieran participar en la resolución de su incidencia. Para este cometido nació hace unos meses Sigue tu Expediente, con la intención de crear un antes y un después en las visitas a domicilio.

Sigue tu Expediente habla en lenguaje millennial: permite al asegurado gestionar su siniestro a través del teléfono móvil. Como cualquier otra gestión que lleva a cabo a diario. Los estudios demuestran que las mayores quejas de los asegurados de siniestros de hogar tienen que ver con el acceso a la información, la pérdida de tiempo telefónica y la poca interacción con su incidencia.

Pago online con tarjeta

Esta herramienta para el asegurado cambia las reglas del juego: tiene acceso a una aplicación desde la que hacer seguimiento a su siniestro. Desde esta plataforma se pueden consultar la fecha y hora de las próximas visitas, compartir fotografías del siniestro o ponerse en contacto con la empresa. También presentar reclamaciones, contestar encuestas de calidad, descargar los partes de trabajo o rellenar los datos de perjudicados. Todos estos módulos se han seleccinado tras estudiar las necesidades y demandas de los clientes.

El sistema pretende acelerar el proceso para todas las partes permitiendo cerrar los expedientes mucho antes. Los módulos de Sigue tu Expediente consiguen reducir el número de visitas necesarias para resolver problemas. La mayor parte de los reparadores que confían en PWGS ya utilizan este sistema de seguimiento.

Última actualización: pago online

Esta novedosa herramienta para el asegurado acogió hace unas semanas su primera ampliación. El sistema ha añadido un módulo que permite a los asegurados pagar online con tarjeta, simplificando la experiencia de cobro. Las primeras instalaciones ya se han llevado a cabo de manera satisfactoria. Estamos seguros que permitirá cobrar con mayor facilidad a las empresas que utilizan nuestro programa de reparadores de hogar.

PorPWGS

¿Qué puede aportar el pago con tarjeta a su empresa de reparadores?

Son los pequeños detalles los que diferencian un (buen) servicio de otro. Por ello, es importante tener en cuenta cómo afecta el ofrecer o no ofrecer pago con tarjeta a sus clientes. Cada vez es más habitual que autónomos y pequeñas empresas se decidan a permitir el pago online con tarjeta. En una sociedad donde el dinero de plástico se ha consolidado como una de las formas más extendidas de pago, dejar de lado este método puede suponer desde clientes descontentos a la pérdida de oportunidades de negocio.

Realizar pago con tarjeta desde Sigue tu Expediente

Para las empresas reparadoras de siniestros del hogar y seguros, el pago con tarjeta supone un salto en calidad para todos sus clientes. En teoría, habla de modernidad, de alinearse a los tiempos que corren y estar atentos a las demandas de los usuarios. En la práctica, además, supone abrirse a nuevas oportunidades y simplificar el proceso de cobro.

Leer más

PorPWGS

¿Por qué necesita web su empresa de reparaciones?

La famosa frase de Bill Gates con la que llamábamos la atención de nuestros suscriptores en el último boletín podría dar por sí sola respuesta a la pregunta de “¿Por qué necesita su empresa de reparaciones una página web?”. Decía el magnate de Microsoft algo así como que “Si tu empresa no está en internet, no existe” (If your business is not on the Internet, then your business will be out of business).

Webs para reparadores del hogar

En efecto, los buscadores y las redes sociales se han convertido en las páginas amarillas del siglo XXI.  Es hacia ahí donde los nuevos perfiles de clientes se dirigen cuando tienen una avería, una urgencia o planean una reforma. Si no permitimos que puedan llegar a nosotros de la manera más fácil y natural, los perderemos. Sin duda, esta no es otra que con una página web que acerque su negocio a los posibles clientes.

6 aspectos que se pueden reforzar con una web

La web puede convertirse en un medio muy importante para relacionarse con sus potenciales clientes. Tanto como tarjeta de presentación como catálogo de servicios. Destacan entre sus ventajas las seis que señalamos a continuación:

Leer más

PorPWGS

Cobre sus trabajos con tarjeta: pago online en Sigue tu Expediente

Grupo Apuyen lanza una nueva opción de pago online. Las empresas de reparaciones de hogar y servicios SAT podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de tramitar sus pagos online, de forma cómoda y segura a través de sus teléfonos móviles. La integración de este servicio de banca digital simplificará la forma de cobro y ofrecerá a los clientes una nueva posibilidad de pago. No es necesario que sus operarios carguen con el dinero a cuestas o con caros aparatos TPV: el pago online en Sigue tu Expediente se hace sin tener que invertir en nueva tecnología puesto que cada uno de sus clientes pagará con su propio smartphone.

FÁCIL

Basta con entrar en el nuevo apartado e introducir las credenciales de la tarjeta de crédito/débito.

RÁPIDO

La operación es inmediata. El cliente tarda segundos en efectuar el pago, y usted lo recibe en su cuenta.

SEGURO

Se apoya en los estándares de seguridad bancaria, es por ello que puede pagarse con total confianza.

Su cliente accede a Sigue tu Expediente, donde se ha añadido un nuevo módulo para realizar el pago con tarjeta. Desde ahí realiza la transacción tranquilamente, tal y como está acostumbrado a hacer en otro tipos de servicios online. El objetivo es simplificar el proceso para todas las partes: para el que paga y para el que cobra.

Cobrar con tarjeta la reparación

Para añadir esta nueva opción, las empresas reparadoras solo tienen que pedir las credenciales necesarias a sus entidades bancarias y remitirlas para que se configure su plataforma de pago.

PWGS, siempre un paso más allá

Si hace unos meses lanzamos Sigue tu Expediente e introdujimos centralitas IP en el programa para reducir el tiempo de la tramitación, ahora nuestros esfuerzos se han volcado en agilizar los cobros. Proponemos una forma segura de pago apoyada en tecnología bancaria con la que sus clientes ya están más que familiarizados. El módulo, incluido en Sigue tu Expediente, llevará al segurado hasta una plataforma segura para efectuar el pago, tal y como compra en Amazon o hace un pedido en Just Eat, con la misma fiabilidad con la que ya paga online en muchos otros servicios a diario.

Nuestro objetivo es poner en las manos de nuestros aliados las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial. Poniendo a su disposición la opción de cobrar online a sus clientes podrán mejorar los tiempos de cobro. Y mejorar su competitividad. Además, mejoran instantáneamente su servicio, al ofrecer una forma de pago muy demandada.

¿Desea más información?

Rellene el formulario para recibir más información y el acceso inmediato a una demo para ver lo fácil que es pagar con Sigue tu Expediente:

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Mensaje

PorPWGS

PWGS cubre las necesidades digitales de su empresa

El objetivo de toda empresa es mantenerse rentable y competitiva. En este sentido las empresas de reparadores de hogar, mantenimientos y servicios SAT no son diferentes. Para ello, en la era digital en la que estamos inmersos es imprescindible tecnificarse con aliados estables y experimentados. En Grupo Apuyen somos especialistas en la gestión de siniestros del hogar con PWGS. Con nuestro ERP en la nube las empresas llevan a cabo una gestión automatizada y digital, hablando de tú a tú a las compañías y proporcionando una respuesta ágil y rápida a sus clientes. O lo que es lo mismo, PWGS cubre todas las necesidades digitales de su empresa. Así, el trabajo bien hecho alcanza su máximo potencial.

PWGS cubre las necesidades digitales Leer más

PorPWGS

¡Estrenamos nueva web de PWGS!

Nos complace anunciar a todos nuestros clientes y visitantes la renovación de la web de PWGS, reparadoreshogar.com. El nuevo diseño resultará familiar para todos nuestros clientes puesto que hemos mantenido la línea y colores de la web anterior. A pesar de esta continuidad, se han producido varios cambios. Entre ellos destacan un diseño más limpio y la introducción de mucha más información sobre PWGS, el Programa Web Gestión de Siniestros de hogar de Grupo Apuyen. El objetivo es que nuestras visitas tengan a su alcance muchos más datos sobre el gestor de siniestros líder.

Web de PWGS

Leer más

PorPWGS

Bailén y Úbeda: últimas visitas de Consultoría PWGS

Visitas de consultoría PWGS: Acabamos junio por tierras andaluzas visitando aliados de varias ciudades jienenses. Estos días uno de nuestros expertos en PWGS ha viajado hasta Bailén y Úbeda para jornadas de consultoría y formación.

Las últimas herramientas introducidas en PWGS desde finales de 2016 se han reforzado e implantado (según el caso), y se ha evaluado la mejor manera de aplicarlas tras analizar cómo se desarrollaba el trabajo diario en sus oficinas. Protagonistas de estas visitas también han sido las novedades introducidas a raíz de la versión 1.8 para la aplicación móvil (Android y iOS), cuyos cambios añadieron nuevas características a los informes fotográficos para las compañías, así como nuevas formas de conectar al operario con los tramitadores, de manera instantánea y gratuita.

Grupo Sumipal con PWGS

Una de nuestras paradas ha sido en Grupo Sumipal, una empresa multiservicio que disfruta de una localización muy estratégica en Bailén. Por su posición, da  servicio a importantes zonas de población con siniestralidad relevante e interés para compañías y asistencias.

Esta empresa destaca por su conocimiento en el sector y sus certificaciones, lo que le permite llevar a cabo muchas actuaciones al año. Además, hace un trabajo rápido y eficaz. Francisco Lucena confía mucho en nuestras visitas anuales y en el impulso que PWGS da a su servicio, agilizando toda la gestión y tramitación. En esta visita ha apostado por la implantación de eventos automáticos, el sistema Sigue tu Expediente y la centralita IP, tres de la novedades más exitosas que ha incluido PWGS en los últimos meses con el objetivo de aumentar las asignaciones hasta final de año.

Solo analizando de primera mano la forma en que se gestionan los siniestros en su oficina podemos implantar mejoras para dinamizar las tareas, fomentar el trabajo en equipo y aumentar el rendimiento general aprovechando la ventaja competitiva que ofrece el Programa Web Gestión de Siniestros, PWGS. Además, nos sirve para tener un contacto más directo con nuestros aliados, ayudar en la formación de nuevas incorporaciones a sus empresas y compartir con ellos todas las noticias del sector que pudieran serles útiles.

En Bailén y Úbeda nos esperaban visitas a reparadores y aliados que confiaron, y continúan haciéndolo, en el potencial de PWGS. Nuestro objetivo durante los últimos 13 años ha sido el de ofrecer el mejor software posible para empresas de reparaciones del hogar (y colaboradores de seguros), un software con el que ahorrar tiempo, reducir los costes, acabar con errores y duplicidades para estar a la altura de la exigencia de aseguradoras y trabajar de manera más ágil y eficaz. Esa idea nos hace trabajar a diario en pro de la innovación.

Solo aquellas empresas estables y conocedoras del sector como Grupo Apuyen pueden asegurar el éxito para su empresa. No hay más que fijarse en las periódicas actualizaciones de nuestras aplicaciones, la última este mismo mes de junio. Esta es una garantía de que el proyecto sigue en marcha y con buena salud.

PorPWGS

Consultoría Cataluña: aplicamos últimas actuaciones para mejorar procesos

Cataluña ha sido el destino esta semana de uno de nuestros especialistas en PWGS, desplazado hasta esta comunidad autónoma en plena ola de calor para unas jornadas de optimización con varios clientes. Es muy recomendable que periódicamente se concierten consultorías de formación, evaluación y actualización de los procesos de PWGS para mantener el mayor rendimiento posible con el Programa Web Gestión de Siniestros.

PWGS consultoría en Barcelona
Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies