Las lluvias no siempre caen a gusto de todos, pero bien es cierto, que las fuertes lluvias llegan a causar destrozos en las viviendas. Con esto, nos llegan las incidencias y colapsan las reparadoras de hogar.
Por esto mismo, prevenir la carga de trabajo nos hace diferenciarnos del resto de la competencia y lograr ser más profesionales.
Es por ello, gracias a Grupo Apuyen pueden agilizar la comunicación con asegurado para reducir tiempos y anticiparse a la llegada de los temporales. Obtenemos un informe dónde nos acumula toda la información para anticiparnos a las lluvias.
Los motivos que provocan un considerable aumento en las asistencias, son: granizo, tormenta, fuertes vientos y lluvias abundantes. En consecuencia, la empresa tiene que reforzar sus servicios y el personal, para atender las visitas lo antes posible.
Para agilizar la comunicación con asegurado hay que obtener el mejor sistema del mercado. Para ello, tenemos cubierta completamente la opción de asignaciones, documentos necesarios y un control exhaustivo del planning.
Obtenemos un informe con los diferentes datos de temperatura, rachas de viento km/h, litros de agua precipitados y rayos detectados por región. Con ello, podemos detectar con antelación una predicción del tiempo de nuestra zona para saber la climatología que va a realizar.
Con la ayuda del informe de siniestralidad y climatología, podremos prevenir las intensas lluvias y fuertes vientos. De esta forma, podremos saber que operarios vamos a necesitar para hacer frente a las reparaciones.
Con estos datos, adquirimos más información para ser más eficiente. Llegando a anticiparnos ante el colapso de las incidencias y lograr combatir la temporada de alta carga con éxito.
Si quieres saber más acerca del Informe de Siniestralidad y Climatología, Rellena el formulario a través del siguiente enlace: https://reparadoreshogar.com/contacto/
Sobre el autor