La transformación digital en una empresa reparadora, de servicios o SAT no puede ser completa sin una solución de movilidad, sin un apps para reparadores. Es necesario dotar a operarios y técnicos de una aplicación de apoyo con la que poder enviar información de las visitas en tiempo real. La digitalización no está completa sin una herramienta que también automatice las tareas fuera de la oficina, sin una app para móviles que dé verdadera movilidad, autonomía y rapidez a la hora de comunicar información entre operarios y tramitadores. PWGS es la única aplicación que dota a los técnicos de su mejor aliado para la gestión del siniestro en domicilio.
La aplicación de PWGS para móviles (bajo el mismo nombre) proporciona a estos tipos de empresas mayor agilidad y capacidad de respuesta. El apps para reparadores de Grupo Apuyen es el más completo del sector. Y lo es tanto por las herramientas con las que cuenta como por el programa con el que conecta. Desde esta aplicación de móvil para reparadores se pueden consultar las citas del día (geolocalizadas para simplificar los desplazamientos); se puede avisar a la oficina de la llegada al domicilio; enviar fotografías y vídeos de la incidencia; rellenar completos partes de trabajo digitales en los que se recogen directamente las firmas de los clientes de forma digital. En resumen:
PWGS para móviles está disponible tanto para dispositivos con Android como para dispositivos Apple con iOS. Ambas versiones pueden descargarse fácilmente en sus respectivas tiendas online. La aplicación es fruto de años de trabajo y experiencia en el sector. Se ha desarrollado pensando en las etapas de una visita para la reparación de un siniestro a domicilio; con todos los campos necesarios para los partes de trabajo que demandan las aseguradoras. Incluso se pueden clasificar las fotografías según han sido tomadas antes, durante o después. Con PWGS tendrá cuentas ilimitadas para todos sus operarios y les ahorrará los desplazamientos a la oficina para llevar los partes.
Cuando una empresa añade la movilidad a su rutina de trabajo, el porcentaje de tiempo ahorrado al día es altísimo. Sin duda, es uno de los cambios que más impacto tienen en el proceso de digitalización; junto al de recibir los expedientes en lugar de tener que aperturar a mano todos ellos.
Sobre el autor