Cada día más empresas confían en PWGS para abordar su transformación digital con éxito; aprovechan las oportunidades de la digitalización con PWGS. El programa para reparadores de Grupo Apuyen revoluciona todos los procesos de las empresas haciendo las tareas más dinámicas, ágiles y seguras. Se mejora la eficacia, los tiempos de cierre y aumenta la confianza que las compañías depositan en los reparadores, entre los que se establece una comunicación más directa y rápida.
Es indudable que la digitalización con PWGS aporta una serie de oportunidades y retos a las empresas reparadoras de seguros. Estas no pueden conseguirse si se continúa con el papel u otros programas sin la experiencia y estabilidad de Grupo Apuyen. Aumentar la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes están entre las mejoras que se consiguen al utilizar el programa.
La tecnificación es tan inevitable como necesaria. PWGS es el único software con el que adaptarse a las exigencias digitales que se imponen con fuerza de manera eficaz, sostenible y estable.
Con el Programa Web de Gestión de Siniestros de Grupo Apuyen, reparadoras, multirriesgo y SAT implantan un control integral. Se vigilan automáticamente los costes medios, se cierran los expedientes mucho más rápido, operarios y tramitadores trabajan en equipo con una comunicación directa e instantánea. ¿Qué se consigue con todo esto? Se consigue competitividad, se consigue profesionalidad y se consiguen resultados mucho más favorables. Algunos de nuestros aliados han llegado incluso a doblar el número de siniestros que atienden al mes, en menos de dos años.
La digitalización con PWGS agiliza el trabajo administrativo hasta tal punto que el mismo número de tramitadores puede encargarse de más expedientes en el mismo tiempo. Con su uso, las empresas pueden aumentar el número de asignaciones mensuales. PWGS desatasca los tapones que suponen trabajar con papel o programas más antiguos; o hacerlo sin aplicaciones móviles ni trabajo en la nube. Esto permite facturar más rápido, y por tanto, cobrar antes.
Las compañías aseguradoras han dado grandes pasos en 2017 hacia la digitalización de todos sus servicios. Es natural que esperen lo mismo de los socios con los que trabajan. Aquellos que se queden atrás lo tendrán mucho más difícil para seguir el ritmo que impone la transformación digital. Además, dicha transformación no es solo tecnológica, también es social y PWGS es el único programa en el que los asegurados tienen la posibilidad de participar en sus siniestros con Sigue tu Expediente.
PWGS es el impulso que su empresa necesita. Convénzase con nuestra demo gratuita.
Sobre el autor