Hablamos muchas veces de la importancia de la transformación digital en multirriesgo y empresas reparadoras para afrontar los retos y cambios del mercado con solvencia y competitividad. Lo hacemos porque estamos convencidos de que es el cambio que necesitan estas empresas para mantener su rentabilidad y crecer. Y es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Esta semana hemos visitado a uno de nuestros últimos aliados, una empresa multirriesgo de Ourense decidida a despedirse del papel y digitalizar y automatizar todos sus procesos.
Para conseguirlo, contarán con los mejores aliados: PWGS y uno de nuestros consultores especialistas, con 13 años de experiencia en el sector. Para esta puesta en marcha con el Programa Web de Gestión de Siniestros, nos desplazamos hasta Ourense para proceder a una formación y consultoría presencial en las oficinas del cliente.
Durante estos días nuestra misión es acabar con las rutinas asociadas al papel y la repetición monótona, e implantar nuevas formas de trabajo, apoyadas en procesos digitales y automáticos. Estos cambios proporcionan rentabilidad y competitividad. El programa reduce los tiempos de tramitación, lo que permite la gestión de una mayor cantidad de información en el mismo tiempo. Las comunicaciones integradas con aseguradoras, los partes de trabajo digitalizados o la aplicación Android/iOS para movilidad son algunas de las cosas que marcan grandes diferencias en el día a día. Además, el programa utiliza los datos que se introducen a diario para generar completos informes de manera automática, algo que llevaría mucho tiempo sin su intervención.
Dar el salto a la digitalización siempre es más fácil con un buen aliado. Grupo Apuyen, a través de PWGS, lleva 13 años ayudando a las empresas reparadoras de hogar en su transformación digital. Nuestro programa, en la nube desde su origen, es multiplataforma. Cuenta con servidores propios dotados de altos estándares de calidad. Agradecemos una vez más, la confianza que nuestros clientes depositan en PWGS. Y en especial a nuestros aliados de Ourense, donde estos días transformaremos las dinámicas de su oficina para mejor.
Sobre el autor