Al igual que un individuo, por sí solo, nunca alcanzará su objetivo si no tiene muy claro que desea alcanzarlo, una empresa, nunca alcanzará sus objetivos si no tiene muy claro que hay que trabajar en equipo siempre. Desde Grupo Apuyen, todos los días y con todos nuestros recursos, apoyamos el trabajo en equipo como una parte insustituible para alcanzar nuestros objetivos.
Nuestros clientes, a través de nuestras jornadas formativas, adquieren el mismo valor hacia esta forma de trabajo, consiguiendo resultados muy efectivos en todos los procesos de sus empresas. Sabemos que, sin transmitir esta filosofía en nuestra empresa, nunca conseguiremos transmitirla a nuestros clientes y con ello, que sus empresas gestionen de forma eficaz y rentable, con un ambiente de trabajo saludable y respetuoso hacia todos los integrantes de los equipos de trabajo.
Es por ello, que cada año en nuestra empresa celebramos diferentes jornadas para potenciar el trabajo en equipo.
Como parte de nuestro plan de actuación para este año, el domingo día 7 de junio, celebramos la Navegada Grupo Apuyen 2015. En este evento, cada parte del equipo, desarrolla una tarea fundamental para volver a puerto, al igual que la desarrollan en nuestra empresa para conseguir los objetivos marcados para nosotros y para nuestros clientes.
En un espacio reducido como el de un velero, se aprecian muchísimo los beneficios y perjuicios que genera al resto tu comportamiento en el trabajo. Además, conseguimos valorar a nivel personal lo que aportamos al equipo y lo que el equipo nos aporta a nosotros en cada una de las maniobras.
Por nuestra parte, queremos felicitar a todos los participantes del evento, haciendo una mención especial a D. Diego González, gerente de Grupo Apuyen y organizador del evento, que como gran aficionado a las regatas, pudo liderarnos y hacernos llegar a todos a buen puerto.
¡¡ Gracias !!
Sobre el autor