La semana pasada viajamos hasta Zaragoza para asesorar a un nuevo cliente multirriesgo con varias sedes en el territorio español (consultoría en Zaragoza). Gracias a esta consultoría, hemos podido implantar los métodos más eficaces para mantener a todas las sedes interconectadas, al tiempo que cada una de ellas guarda su independencia para trabajar con sus expedientes del día a día.
Era importante para nuestros consultores estudiar las necesidades de este reparador. Y en concreto de sus zonas de actuación en varias provincias (Zaragoza, Teruel, Huesca y Tarragona). De esta manera hemos podido trazar la mejor estrategia para trabajar con el programa.
En la consultoría, recomendamos cambios dentro de la oficina y el sistema para adaptarlo a las demandas del cliente. PWGS es un sistema por módulos escalables capaz de acomodarse a las exigencias de sus usuarios.
Cuando uno de nuestros aliados tiene que manejar varias sedes independientes es importante que PWGS le ofrezca toda la información de rentabilidad de cada una, pero también, del conjunto de la empresa. El programa de Grupo Apuyen está preparado para comunicar entre diferentes sedes y actuar como una unidad. Tanto en un mismo programa como con dos instalaciones interconectadas.
Conocer en todo momento el estado de la empresa de reparaciones del hogar es vital para la toma de decisiones. Si desconocemos cómo están funcionando las cosas no podremos planificar nuevas contrataciones, expansiones, mejoras, cambios…
Gracias a los informes personalizados, conocer el estado de la empresa y de los parámetros que más nos interesan es solo cuestión de un par de clics.
Si aún no es cliente de PWGS, no espere más para probar todas las herramientas del programa para reparadores que más expedientes gestiona al año. Concierte ya una demo gratuita con uno de nuestros consultores y no se quede atrás en la digitalización de su empresa.
Sobre el autor