A medida que las empresas crecen necesitan de más recursos que optimicen su rentabilidad y competitividad. Las empresas reparadoras que confían a PWGS su transformación digital cuentan con un aliado tecnológico experimentado capaz de evolucionar a su ritmo y crecer a su compás. Así, muchos de nuestros clientes optan por consultorías anuales en las que se evalúa el trabajo de gestión que se hace, y en las que se mejoran los métodos y rutinas de trabajo y se implantan nuevas herramientas.
Este es el caso de una empresa en Sevilla, con cobertura hasta la costa de Huelva, a la que uno de nuestros consultores especialistas viajó hace unos días. Nuestra consultoría personalizada tiene por objetivo analizar los métodos de trabajo e implantar mejoras enfocadas a agilizar las tareas, impulsar el trabajo en equipo y mejorar la eficacia. Además, hemos aprovechado el viaje para implantar novedades. Instalamos una centralita para hacer pruebas de funcionamiento. Nuestra centralita permite configurar llamadas automáticas, grabación de llamadas asociadas en las pantallas de seguimiento de cada expediente y llamar a asegurados y operarios con un simple clic desde el mismo ordenador. Estas funcionalidades añadidas ayudan a una mejor gestión y tramitación.
El viaje hasta estas tierras andaluzas también ha servido para supervisar la implantación de Sigue tu Expediente, la herramienta colaborativa pensada para asegurados que arrasa entre nuestros clientes. Esta empresa sevillana ya participa desde esta semana de los beneficios de involucrar a los asegurados en su siniestro. Es sobre todo una ventaja para los asegurados más jóvenes, acostumbrados a realizar todas sus gestiones a través del móvil. Con Sigue tu Expediente, el cliente participa de la resolución de su siniestro enviando fotografías y comunicados. Además, puede estar al día sobre su problema en cualquier momento, consultando su expediente online, sin necesidad de llamar. De esta manera, se consigue ahorrar la primera visita y muchos minutos al teléfono.
La consultoría de empresas de Grupo Apuyen va dirigida a optimizar dinámicas de grupo y el trabajo diario que se hace con PWGS. Gracias a la experiencia y la estabilidad que dan los más de 13 años que el grupo lleva en el sector, PWGS es una garantía de éxito para empresas reparadoras de seguros.
Sobre el autor