Visitas de consultoría PWGS: Acabamos junio por tierras andaluzas visitando aliados de varias ciudades jienenses. Estos días uno de nuestros expertos en PWGS ha viajado hasta Bailén y Úbeda para jornadas de consultoría y formación.
Las últimas herramientas introducidas en PWGS desde finales de 2016 se han reforzado e implantado (según el caso), y se ha evaluado la mejor manera de aplicarlas tras analizar cómo se desarrollaba el trabajo diario en sus oficinas. Protagonistas de estas visitas también han sido las novedades introducidas a raíz de la versión 1.8 para la aplicación móvil (Android y iOS), cuyos cambios añadieron nuevas características a los informes fotográficos para las compañías, así como nuevas formas de conectar al operario con los tramitadores, de manera instantánea y gratuita.
Una de nuestras paradas ha sido en Grupo Sumipal, una empresa multiservicio que disfruta de una localización muy estratégica en Bailén. Por su posición, da servicio a importantes zonas de población con siniestralidad relevante e interés para compañías y asistencias.
Esta empresa destaca por su conocimiento en el sector y sus certificaciones, lo que le permite llevar a cabo muchas actuaciones al año. Además, hace un trabajo rápido y eficaz. Francisco Lucena confía mucho en nuestras visitas anuales y en el impulso que PWGS da a su servicio, agilizando toda la gestión y tramitación. En esta visita ha apostado por la implantación de eventos automáticos, el sistema Sigue tu Expediente y la centralita IP, tres de la novedades más exitosas que ha incluido PWGS en los últimos meses con el objetivo de aumentar las asignaciones hasta final de año.
Solo analizando de primera mano la forma en que se gestionan los siniestros en su oficina podemos implantar mejoras para dinamizar las tareas, fomentar el trabajo en equipo y aumentar el rendimiento general aprovechando la ventaja competitiva que ofrece el Programa Web Gestión de Siniestros, PWGS. Además, nos sirve para tener un contacto más directo con nuestros aliados, ayudar en la formación de nuevas incorporaciones a sus empresas y compartir con ellos todas las noticias del sector que pudieran serles útiles.
En Bailén y Úbeda nos esperaban visitas a reparadores y aliados que confiaron, y continúan haciéndolo, en el potencial de PWGS. Nuestro objetivo durante los últimos 13 años ha sido el de ofrecer el mejor software posible para empresas de reparaciones del hogar (y colaboradores de seguros), un software con el que ahorrar tiempo, reducir los costes, acabar con errores y duplicidades para estar a la altura de la exigencia de aseguradoras y trabajar de manera más ágil y eficaz. Esa idea nos hace trabajar a diario en pro de la innovación.
Solo aquellas empresas estables y conocedoras del sector como Grupo Apuyen pueden asegurar el éxito para su empresa. No hay más que fijarse en las periódicas actualizaciones de nuestras aplicaciones, la última este mismo mes de junio. Esta es una garantía de que el proyecto sigue en marcha y con buena salud.
Sobre el autor