Cada día aumentan en las compañías reparadoras la opción de que un mismo operario gestione las visitas de otros suboperarios. Desde el Nuevo Panel de Operario, ahora es más fácil llevar el control de todos los siniestros y de su realización.
Cada día aumenta la alternativa de un equipo de trabajo gestionado por un operario, este se encarga de administrar las visitas de cada uno de ellos para hacerles que funcionen eficazmente. Muchos de estos operarios les es complicado administrar su agenda y por ello, hay operarios con oficina propia que realizan parte de su trabajo a tramitar los expedientes. Su tarea es establecer correctamente el planning de los suboperarios a su cargo.
Desde la intranet visualizan el estado de las visitas y la tramitación del mismo. Con toda está información el operario puede llevar un control de los presupuestos, las visitas realizadas y la opción de asignar otra visita a los suboperarios.
De igual forma, pueden visualizar las facturas que les han pagado para comprobar si están todos los trabajos incluidos, evitando llamadas, correos a los tramitadores y poder reclamar aquellos trabajos que se demoren.
Esta opción del nuevo panel de operario, reduce tiempos y permite una comunicación inmediata entre delegación y central. Esto es posible ya que el operario que gestiona, puede asignar las visitas a sus suboperarios y evitar intercambios de información en la gestión de los siniestros.
Al obtener el permiso de que sea el propio operario el que gestione estos siniestros, el tramitador ahorra el tener que llamar a asegurado para concretar una visita al poder realizarla el mismo. Por ello, es importante que con la ayuda del planning planifique las visitas a los operarios.
Sobre el autor