Son los pequeños detalles los que diferencian un (buen) servicio de otro. Por ello, es importante tener en cuenta cómo afecta el ofrecer o no ofrecer pago con tarjeta a sus clientes. Cada vez es más habitual que autónomos y pequeñas empresas se decidan a permitir el pago online con tarjeta. En una sociedad donde el dinero de plástico se ha consolidado como una de las formas más extendidas de pago, dejar de lado este método puede suponer desde clientes descontentos a la pérdida de oportunidades de negocio.
Para las empresas reparadoras de siniestros del hogar y seguros, el pago con tarjeta supone un salto en calidad para todos sus clientes. En teoría, habla de modernidad, de alinearse a los tiempos que corren y estar atentos a las demandas de los usuarios. En la práctica, además, supone abrirse a nuevas oportunidades y simplificar el proceso de cobro.
Las ventajas de ofrecer el pago con tarjeta de crédito y/o débito para las empresas de reparaciones, multiservicios y SAT son muy diversas:
En Grupo Apuyen nos enorgullece estar siempre atentos a las necesidades de nuestros aliados, y PWGS ya ofrece la posibilidad de cobrar los trabajos con tarjeta de crédito. Y no solo eso, también online: eliminamos la necesidad de TPV y las visitas de los clientes a la oficina. El nuevo módulo se añade a PWGS sin coste para los reparadores que ya cuentan con el programa. Si usted está interesado en tecnificar su empresa y ofrecer a sus clientes el pago con tarjeta, solo tiene que rellenar este formulario:
Sobre el autor