Todo proyecto comienza con una gran idea, un sueño o una ilusión. Así empezó el nuestro en 2005. Creemos que conocernos un poco más y conocer la trayectoria de Grupo Apuyen ayuda a nuestros clientes a confiar en la empresa responsable, fiable y neutral que somos gracias a nuestro trabajo diario.
Grupo Apuyen (http://www.grupoapuyen.com) inicia su andadura en el año 2005 con profesionales del sector de ISP (proveedores de servicios de internet), del área empresarial, las telecomunicaciones y la informática. Con un equipo totalmente especializado hemos conseguido desarrollar grandes proyectos que actualmente comercializamos bajo diferentes marcas. A lo largo de estos años, hemos emprendido diversos proyectos de desarrollo de software comercializados como SaaS (Software as a Service, software como servicio), entre los que se encuentra PWGS (Programa Web Gestión de Siniestros).
Los productos informáticos de Grupo Apuyen se han convertido en un referente dentro del sector de software de gestión de servicios, en particular, de la gestión de siniestros de hogar con PWGS. A ello ha contribuido la rapidez y eficacia con la que PWGS resuelve las necesidades de clientes, compañías de seguros y de asistencia.
Nuestro máximo objetivo ha sido desde siempre prestar servicios integrales a nuestros clientes. Para ello, configuramos los equipos y los sistemas necesarios (en cuanto a hardware) para no depender de proveedores externos en las áreas que consideramos fundamentales. Así podemos prestar NUESTRO SERVICIO DE CALIDAD GARANTIZADO. Nuestro departamento de sistemas, formado por ingenieros de telecomunicaciones e informáticos, se encarga del mantenimiento y actualización de los mismos para que usted solo se preocupe de su trabajo. Esto es lo más importante para nosotros: queremos ser su aliado tecnológico, si usted gana, nosotros también ganamos.
Como proveedores de servicios de internet (ISP) desde 2005, no dependemos de terceros en la gestión de nuestros servidores. Nunca tendrá que llamar a varios proveedores para resolver cualquier incidencia que se le presente. Y nosotros tampoco.
Tenemos nuestros servidores instalados en una central de datos neutral. Esto significa que recibimos conectividad de diferentes operadoras y por ello, podemos garantizarle por contrato una conectividad del 98 %. Puede solicitar cuando lo desee una visita a nuestra central de datos en Paterna. Podrá asegurarse de que su servidor (donde instalamos su sistema de gestión) va a estar en las condiciones óptimas. Estas son las garantías necesarias para poder trabajar con la mayor fiabilidad y profesionalidad.
RECUERDE QUE ESTA GARANTÍA ES FUNDAMENTAL PARA QUE SU EMPRESA SEA REALMENTE EFICAZ Y RENTABLE