El ERP PWGS integra la gestión de baremos de sus clientes para que el programa trabaje con sus datos. Siempre que sea necesario, los clientes pueden pedir la modificación de estos, que serán descargados de nuevo en PWGS actualizando las tarifas que se hubieran utilizado hasta la fecha.
Los baremos ponen valor a todas sus coberturas y servicios. Su integración en el programa es uno de los primeros pasos para poder funcionar de manera efectiva. De esta forma, automáticamente se relacionarán con los expedientes que gestione a través del sistema, sin tener que consultarlos a mano. Es por esto que es importante tenerlos siempre al día, para prescindir de errores en facturación y en los informes de costes.
En relación a las compañías, introducimos todos los baremos de las aseguradoras que el cliente nos facilite para que los siniestros recibidos se asocien directamente con las tarifas pertinentes. De esta manera, baremar se hace de manera automática.
El sofisticado control de asignaciones por contratos cliente evita que se cometan errores de baremación. Al no cometer fallos, las facturas no se devuelven por sus errores y los cobros se reciben antes.
El Programa Web Gestión de Siniestros PWGS permite la gestión de baremos por gremios o compañías aseguradoras. Además, pueden agregarse al programa tanto archivos personalizados con sus tarifas específicas como con parámetros libres para su modificación.