La rapidez y eficacia con la que resolvemos las necesidades de nuestros clientes han hecho que muchas empresas de seguros y asistencia de toda España ya confíen en nosotros. En Grupo Apuyen apostamos por ofrecer la máxima calidad en el servicio, y hacemos de esta apuesta nuestro mayor valor. Para eso, contamos con el mejor programa de gestión de siniestros del mercado: con las herramientas más completas y la tecnología más avanzada. Ambas conforman la excelente calidad de PWGS. Además, nuestro protocolo avanzado de soporte (P.A.S) le garantiza una atención de calidad telefónica, por correo y a través de PWGS.
Como primera empresa en volumen de siniestros gestionados (a través de PWGS), contamos con los mejores recursos. Adaptamos sus necesidades a nuestro sistema para ayudarle a conseguir la rentabilidad que busca con su proyecto.
Para los interesados en PWGS ponemos a su disposición un consultor especializado para guiar a su empresa hacia la tecnificación. Esta es la única manera de trabajar de manera profesional y despedirse de tareas duplicadas y repetitivas. Comprendemos que los cambios pueden asustar, pero comprobará pronto cómo disminuye la carga de tareas administrativas.
En Grupo Apuyen sabemos que el uso correcto del sistema y de todas sus herramientas es clave para aprovechar el potencial de PWGS. Conscientes de ello, ofrecemos a todos nuestros clientes una completa formación gratuita e in situ. Esta tiene lugar tras la implantación del programa, tanto para tramitadores y operarios como para encargados de facturación y administración. Esta es una parte imprescidible de nuestro sello de calidad de PWGS.
Esperamos que nos conozca y se sienta plenamente satisfecho con nuestros productos y servicios.