PWGS integra los partes de trabajo de todas las compañías de seguros completamentamente digitalizados. Esta es la única forma de que su empresa diga adiós de manera definitiva a las gestiones en papel, los errores y la duplicidad de tareas. Gracias a la digitalización de la gestión documental, los partes se rellenan una sola vez y se envían a los tramitadores y compañías sin problemas.
Los partes de trabajo están accesibles desde PWGS para rellenar y enviar en tiempo real. Contamos con los partes en versión digital de Assista, Mapfre, AXA, Mondial, Reparalia, Funciona, InterPartner, Multimap, Multiasisencia o Servihogar, entre otras.
Despídase de tareas dobles
Nuestro sistema de gestión de siniestros es el único en el mercado capaz de garantizarle los partes de trabajo de las compañías digitalizados. Esto proporciona un importante ahorro de tiempo a su empresa en la tramitación, ya que operario y tramitadores no tienen que hacer tareas dobles.
Así, estos mismos partes se pueden enviar a las compañías aseguradoras a través de los pertinentes protocolos de comunicación integrados en PWGS.
Las ventajas de la transformación digital de su empresa son muchas. En cuanto al uso de partes digitales, estas son las más importantes: