PWGS (Programa Web Gestión de Siniestros) cuenta con una herramienta pionera de seguimiento desarrollada pensando en el asegurado. El nuevo asegurado 3.0 demanda mayor participación en la resolución de sus siniestros y PWGS está listo para ofrecérselo. Además, reduce las visitas al domicilio (y las esperas) y ofrece acceso libre a la información del siniestro. A esta función la llamamos Sigue tu Expediente:
Se trata de una herramienta colaborativa que pone en comunicación directa al asegurado y la empresa reparadora. Sigue tu Expediente facilita que el asegurado envíe fotografías e información del siniestro. Gracias a estos detalles, se pueden evitar la mayoría de las primeras visitas y acudir al domicilio con los materiales y herramientas adecuadas para solucionar el problema en una sola jornada de trabajo. De esta manera puede acortarse el cierre de un expediente hasta en un 50 %.
Por primera vez el asegurado forma parte del ciclo de la resolución de su problema, y esto acelera el proceso.
La normalización de la tecnología en nuestras vidas exige que las empresas estén a la altura de la evolución digital de sus clientes. Sigue tu Expediente persigue cubrir las expectativas de los asegurados millennial, caracterizados por su preferencia a la gestión online de todos sus servicios.
Los nuevos tiempos traen consigo nuevos tipos de asegurado. Actualmente, los clientes demandan estar más involucrados en sus siniestros: quieren más información y participar en la resolución de los mismos.